Safari es 42 veces más veloz que Internet Explorer


 

 
Leer la noticia que Uds verán líneas abajo me dejó intrigado así que decidí probar si efectivamente era verdad, instalé Safari en mi laptop y la verdad este navegador es una maravilla, efectivamente es mucho mas rápido, no se si 42 veces, pero si es, por mucho, mas rápido que IE 7, y no solo eso, además tiene un aspecto mucho mas cuidado. Les dejo la noticia original y el enlace por si desean bajar este excelente navegador:
 
 
Las seguridades dadas por Apple en el sentido que el nuevo Safari 4 Public Beta es hasta 30 veces más rápido que el navegador Internet Explorer de Microsoft, para la ejecución de Javascript, no son totalmente exactas. Lo cierto es que el navegador es 42 veces más rápido.

Cuando Apple presentó su nueva versión del navegador Safari, asegurando que era hasta 30 veces más rápido que Internet Explorer para la ejecución de JavaScript, hubo un gran número de interesados en confirmar o desmentir la información. Esta vez, Apple parece haber faltado a la verdad en un sentido positivo. En efecto, ensayos prácticos realizados por Cnet demuestran que la nueva Nitro Engine, que ejecuta código JavaScript en Safari 4, puede alcanzar velocidades hasta 42 veces superiores a Internet Explorer 7.

Aparte de ello, el nuevo Safari 4 Public Beta ha obtenido una puntuación de 100/100 en la prueba Acid3, en tanto que Internet Explorer 7 sólo consigue 14/100.

Fuente: CNet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: