Página web ofrece a emprendedores saber cuál es su perfil empresarial


Encontré esta noticia, llené el formulario, si bien es cierto esperaba un análisis automático de acuerdo a mis respuestas, no fue así me dieron las respuestas en % de acuerdo a cada segmento del análisis y me ofrecían una sesión de coaching gratuita, lo cual tampoco está mal.

Los usuarios podrán saber de manera gratuita sobre sus fortalezas y debilidades a la hora de enfrentar situaciones complejas en el ámbito laboral

Los ejecutivos y emprendedores del Perú que quieran medir su potencial disponen ahora de una novedosa herramienta interactiva de autoevaluación. Gracias a la página web www.talentogerencial.com , los usuarios podrán saber de manera gratuita sobre que tanto talento gerencial tienen para enfrentar situaciones complejas en el ámbito laboral y conocer sus fortalezas y debilidades en el aspecto profesional.

Dicho portal, presentado por la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, cuenta con una encuesta de 470 preguntas que miden distintos aspectos del usuario como mentalidad estratégica, capacidad de liderazgo, madurez emocional, destreza comunicativa, instinto emprendedor, orientación a los resultados, capacidad de atracción de personas e intuición.

“No todos tenemos claro cuáles son nuestros talentos, por ello creemos importante apoyar a los ejecutivos y emprendedores peruanos, brindándoles gratuitamente la posibilidad de evaluarse a través de la página web y acceder a sesiones gratuitas con nuestros coach (facilitador del desarrollo de la persona). Estamos seguros que los resultados ayudarán a las personas a lograr sus metas de una manea más fácil puesto que a partir de ahora sabrán por dónde empezar”, aseveró Víctor Hugo Visval, decano de dicha casa de estudios.

La segunda parte de la evaluación, es dirigida por este coach, quien analizará la información y definirá las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que tiene el encuestado dentro del mercado laboral.

Cabe señalar que la encuesta forma parte del estudio que realiza cada tres años la Escuela de Postgrado de dicha universidad sobre el Perfil del Ejecutivo Peruano. La información obtenida será procesada y dada a conocer al público en una segunda etapa.

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: