Microsoft lanza versión Release Candidate de Windows 7


La avanzada versión de Windows 7, Release Candidate, está disponible para desarrolladores y partners de Microsoft. El resto de los interesados debe esperar hasta el 5 de mayo.
A partir de hoy, Windows 7 Release Candidate puede ser descargado gratuitamente desde los servicios MSDN y Technet, de Microsoft, dirigidos a desarrolladores y socios comerciales de la empresa. El resto de los interesados, no suscritos a MSDN ni Technet, tendrán que esperar una semana hasta que Windows 7 RC esté disponible para el público general en http://www.microsoft.com/windows7.
El lanzamientote Release Candidate es una clara señal en el sentido que Windows 7 está en una etapa final de su desarrollo y que, por lo tanto, los partners de Microsoft ya pueden comenzar a desarrollar programas y conectores, y probar el sistema operativo en sus respectivas infraestructuras TI.
Microsoft recalca que Windows 7 contiene una serie de funciones diseñadas para el sector empresarial, incluyendo Direct Access, que permite a usuarios móviles el acceso seguro a la red de su empresa sin que sea necesario contar con una conexión VPN.
El sistema operativo incluye además funciones de cifrado con BitLocker y el recientemente anunciado Windows XP Mode, que permitirá ejecutar programas antiguos en escritorios virtuales.
Microsoft no proporciona aún una fecha para el lanzamiento comercial de Windows 7, aunque diversos pronósticos apuntan a fin de año.

Fuente: Diario TI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: