Samsung Pixon12, el primer teléfono con cámara de 12mpx


Samsung ha presentado el nuevo Samsung Pixon12 (M8910), el primer teléfono del mundo con cámara de 12 megapíxeles y pantalla totalmente táctil.
El Pixon12 se ha creado como respuesta a las solicitudes de los consumidores que demandan grandes prestaciones fotográficas en sus teléfonos móviles, por lo que este dispositivo viene equipado con una serie de funciones diseñadas para permitir a los usuarios capturar, visualizar y compartir sus imágenes al instante desde cualquier lugar, con toda la definición de su pantalla AMOLED de 3,1” totalmente táctil.
Samsung Pixon12 permite a los usuarios capturar unas instantáneas perfectas de forma rápida y sencilla, gracias a la tecla especial Dedicated Camera Power Key que ofrece la posibilidad de acceder a la función de cámara con un simple click. Cuando la cámara se encuentra activada, los usuarios sólo necesitan enfocar y disparar para capturar una imagen con la misma velocidad que proporciona una cámara digital avanzada actual. Samsung Pixon12 también cuenta con una función de ahorro rápido de imagen para capturar la siguiente instantánea, que permite a los usuarios realizar la siguiente fotografía con un intervalo de dos segundos aproximadamente.
Para obtener la mejor calidad de imagen el teléfono incorpora unas prestaciones innovadoras en su cámara. La prestación para seguimiento Touch Auto-Focus (AF) permite a los usuarios seleccionar con facilidad el punto de foco con un sencillo toque de un dedo, para que la función AF siga automáticamente al objeto que se desea fotografiar, manteniéndolo enfocado incluso cuando se desplace por la pantalla. Asimismo, la prestación Smart Auto permite a los usuarios capturar unas imágenes perfectas, haciendo que la cámara cambie de forma automática el modo y la escena dependiendo del objeto, el fondo y la luz ambiente.
Después de realizar la instantánea, los usuarios pueden volver a vivirla y disfrutar de las imágenes gracias a la pantalla AMOLED de 3,1” del Pixon12. Esta pantalla tiene un ratio de contraste de 10:000:1, ofreciendo al mismo tiempo prestaciones para ahorro de energía que incrementan la duración de la batería.
Por último, el nuevo Pixon12 permite a los usuarios organizar y gestionar con facilidad las fotografías gracias al empleo de tipos diferentes de clasificación por etiqueta, nombre de archivo, valoración y tiempo. Asimismo, la prestación para multiselección permite extraer imágenes en grupos en vez de hacerlo de manera individual, simplificando en gran medida la visualización y la edición de las fotografías.
Con la prestación Samsung Share Pix, el Pixon12 puede cargar con facilidad y con la máxima rapidez fotografías y videos a redes sociales. Asimismo, las funciones de alta conectividad del teléfono incluyen capacidad para acceder a redes Wi-Fi y HSUPA para compartir las fotografías con los amigos en la mayor brevedad posible.

Estará disponible en Europa a fines de Agosto a 639 €.

Fuente: http://www.elgrupoinformatico.com/samsung-pixon12-primer-telefono-con-camara-12mpx-t5831.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: