Cisco Virtual Events en exclusiva para usted – Julio 2010‏


Participe junto a nuestros especialistas en los próximos eventos virtuales en los que obtendrá información de primera línea. Descubra cómo puede:

  • justificar la migración a una solución de Comunicaciones Unificadas desde un punto de vista comercial
  • utilizar la red para optimizar el consumo de energía en toda su organización
  • simplificar de manera considerable la arquitectura de su centro de datos y reducir sus costos con la solución Cisco Unified Computing System
Eventos virtuales de Cisco: TechWise TV e Innovators son la única fuente de información que le ofrece respuestas reales a los desafíos empresariales de hoy en un formato conveniente para usted. Acceda de forma periódica a respuestas prácticas, a los consejos de especialistas y a soluciones de eficacia comprobada, desde la comodidad de su oficina.
Descubra las atractivas ventajas que ofrece la computación unificada en el centro de datos y comprenda cómo este nuevo enfoque arquitectónico reducirá de manera considerable sus necesidades de servidores, cables, enfriamiento, aprovisionamiento y administración. Descubra también cómo puede adoptar un enfoque modular del centro de datos unificado y conseguir un importante ROI en cada etapa al tiempo que protege e incluso potencia las inversiones tecnológicas ya realizadas.

Conozca el trabajo en colaboración de Cisco junto a Intel, VMware y BMC destinado a crear una solución de estándares abiertos que se adapta a la perfección al típico centro de datos heterogéneo.

 
Descubra las innovaciones más recientes que le permitirán administrar el consumo de energía de su red y los dispositivos en ella con una extraordinaria facilidad. Comprenda cómo puede garantizar una mayor disponibilidad de la red en caso de que se produzca un corte de energía y entérese de cómo puede obtener visibilidad y control del consumo de energía de cada dispositivo en toda la red.

Además, aprecie cómo puede transformar su red en una herramienta estratégica para supervisar, automatizar y optimizar el consumo de energía en toda su organización, no sólo la red.

 
Los especialistas en colaboración de Cisco analizarán cómo comprender y medir las ventajas comerciales de la migración a una solución de Comunicaciones Unificadas, y explicarán cómo presentar esas ventajas a los responsables de tomar decisiones. También hablarán sobre los costos directos, como los costos de llamadas de larga distancia o los gastos de administración, y los costos indirectos, como por ejemplo productividad y movilidad de los empleados.
 
Cordialmente,
Cisco.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: