Curso gratuito para concesionarios: Servicios – 13 Setiembre


Curso por Internet gratuito para concesionarios
Martes de Servicio:
La importancia de la voz del cliente
en la orden de servicios

Registrando la voz del cliente y su manifestación de por qué visita a la concesionaria, podemos mejorar el servicio posventa.
El Asesor de Servicio es la persona que más interactúa con nuestros clientes luego de comprada la unidad. Por eso es una de las personas que más puede mejorar la satisfacción del cliente con la concesionaria.
A partir de lo que el cliente manifiesta en su entrevista con el Asesor se puede:

  • Corregir desvíos
  • Mejorar la atención
  • Aumentar la venta, vendiéndole otros servicios
  • Generar nuevos prospectos para futuras ventas de 0km
  • Obtener un valor agregado frente a la competencia

Aprenda cómo lograrlo en el curso gratuito online del martes 13 de septiembre. Inscribirme

Horario mundial:

Argentina, Uruguay

14:00

Bolivia, Chile,
Paraguay, Puerto Rico, Rep.Dominicana

13:00

Venezuela

12:30

Colombia, Ecuador,
México, Panamá, Perú

11:00

Guatemala

10:00

Día: Martes 13 de septiembre
Costo: Gratuito 
Cupos limitados
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