ESET Smart Security 6 RC (NOD32) con Anti-Theft (“antirrobo”) – Versión Gratuita


Nuestros conocidos ESS y NOD32 Antivirus se están preparando para la versión 6, por ello ESET a puesto a disposición gratuita de nosotros su Release Candidate (RC), puede que posteriormente haya algunos cambios respecto a la versión final, pero vamos, por ahora es gratuita!.

Lo mas novedoso en el ESS es su sistema Anti-Thef, que permite, en caso de extravío o robo de nuestro equipo, en un mapa la posición relativa donde se encuentra, basándose en la triangulación de las redes Wifi. Además podrá tomar fotografías de quien este usando el equipo para su posterior identificación.

Y bueno, además tenemos la – remota – posibilidad de ganarnos una licencia completa por probar las versións RC de ESS y NOD32 Antivirus

Link: http://www.eset-la.com/beta/eset-v6

image

 

Requisitos del sistema:

Procesador soportado
i386 (Intel® 80386), amd64 (x86-64)
Sistema operativo
Microsoft Windows XP
Microsoft Windows Vista
Microsoft Windows 7
Microsoft Windows Home Server

[tweetmeme source=”itleadersperu” only_single=”false”]

6 comentarios to “ESET Smart Security 6 RC (NOD32) con Anti-Theft (“antirrobo”) – Versión Gratuita”

  1. luis Says:

    mmmmmmmmmmmmm Interesante Osea que si me rroban lo alerto por via de https://my.eset.com/Site/Private/Antitheft/Antitheft.aspx ellos me dicen donde puede estar waw interesante y pero si ellos quieren pueden estarme viendo todo lo que hago sin que me de cuenta??? x medio de mi camara webcam?? o mi historial de busqueda en si da desconfianza x medio de las dos partes MAS INFORMACION X FAVOR gracias…………..!!

    • Marlon Fukunaga R. Says:

      Luis, al mencionar a ESET estamos hablando de una de las empresas mas reconocidas y valoradas a nivel mundial en seguridad informatica. Tiene un enorme prestigio que defender. Como sabras hay empresas que se dedican a desmenuzar los softwares incluyendo los antivirus, firewalls, etc, para buscar fallas de seguridad y cualquiera podría encontrar si hubiese código que envía informarción privada sin consentimiento, un ejemplo: http://www.seguridad.unam.mx/noticias/?noti=1591 . Ademas descubrir algo así no solo implica perder el prestigio ganado, implica millonarias multas por demandas, como le paso recientemente a Google: http://dattatecblog.com/2012/11/multa-millonaria-para-google-por-espiar-usuarios/ . Es por eso que encontraras que los antivirus de ESET te solicitan permiso para cualquier accion que implique salida de informacion o cambios en el software, ejemplo: enviar algún nuevo codigo malicioso detectado en tu PC, como para actualizar el nucleo del programa.

      Si aun asi te sientes inseguro, tienes una muy buena alternativa en software libre como es preyproject, el cual pone a disposición el código fuente para revision:

      Saludos

      • luis Says:

        Gracias x tu informacion!! y tu respuesta salu 2

      • Marlon Fukunaga R. Says:

        Gracias a ti Luis por visitar el blog.
        Saludos

  2. elMozquito Says:

    Es gratis eso del Anti-robo?

    • Marlon Fukunaga R. Says:

      Estimado, de momento es gratis pues es parte del paquete de ESET ESS 6.0, el cual aun se haya en fase beta, una vez finalice la beta, deberas adquirir una licencia de ESS 6.0 para continuar con el servicio anti-theft


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: